Jump to content
Cesar1810

Pensamientos?

Recommended Posts

Hola compañeros hodlers. ...Tengo curiosidad de q piensan ustedes con respecto al día 14 cuando se lanza definitivamente xRapid en vivo. ..habrá aumento en el volumen? 

Puede ayudar al precio? 

Guest

Realmente no creo que El 14 tendra algo diferente. El mercado esta completamente manipulado.

En mi opinion, llegara un dia / momento cuando el precio se disparara y nos alejaremos del impacto de Bitcoin. Podria ser pronto (este anio) como podria tomar mas tiempo. Espero que SBI tenga mas efecto visual en el precio pronto. 

Guest

No sabia que xRapid salia el 14, ¿tienes enlace? Desde luego va a marcar un antes y un despues.

Este verano pinta muy interesante con SBI y xRapid.

56 minutes ago, Cesar1810 said:

Hola compañeros hodlers. ...Tengo curiosidad de q piensan ustedes con respecto al día 14 cuando se lanza definitivamente xRapid en vivo. ..habrá aumento en el volumen? 

Puede ayudar al precio?  

No hay garantía de que xrapid salga a la luz mañana. El único hecho a tener en cuenta el día 14 es el hecho por Ripple, que recomendó que todos los operadores de servidores actualicen a v1.0.0 ondulado para la continuidad del servicio (para el jueves de 2018-06-14). Sin embargo, cuando se lanza y se usa, estoy seguro de que esto se correlacionará con un aumento en el precio.

1 hour ago, WhentheBoat_ComesIn said:

No hay garantía de que xrapid salga a la luz mañana. El único hecho a tener en cuenta el día 14 es el hecho por Ripple, que recomendó que todos los operadores de servidores actualicen a v1.0.0 ondulado para la continuidad del servicio (para el jueves de 2018-06-14). Sin embargo, cuando se lanza y se usa, estoy seguro de que esto se correlacionará con un aumento en el precio.

Pensé que esto significaba que xrapid estaría en vivo para todos los que estén usándolo. A partir de esa fecha. 

Que significa entonces? 

Entendí todo mal creo. Perdón 

8 minutes ago, Cesar1810 said:

Pensé que esto significaba que xrapid estaría en vivo para todos los que estén usándolo. A partir de esa fecha. 

Que significa entonces? 

Entendí todo mal creo. Perdón 

No, solo que necesitan actualizar para entonces. Es significativo ya que entiendo que signifique que estarían en condiciones de publicar si así lo desean.

B tardes soy nuevo en esto acepto todo tipo de consejos se los agradecería mucho 

On 6/13/2018 at 10:56 AM, Cesar1810 said:

Puede ayudar al precio? 

B tardes