nestornelida Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Tengo una dirección Ripple desde hace un año con 8530 XRP + 3 Etherytengo un problema Con la prívate key la he importado tanto en Gatehub, como en Toas Wallet, como en Destokp Ripple Wallet. entidad se importa correctamente y me muestra el saldo correcto. Pero cuando voy a enviar fondos dejando el remanente obligatorio claro está no me deja enviarloen ninguna de las carteras.En https://www.theworldexchange.net/ Me importa perfectamente pero tampoco me deja enviarlos. pero aquí por lo menos me dice el error que es DISABLED MÁSTER KEY Y LA Prooia página web te da la opción de cambiar los FLAGSEntre ellos el del Máster key para poder poner Máster key Enabled. Pero tampoco me deja cambiarlo y me vuelve a dar el error de Máster key Dusable... Alguien me podría ayudar a solucionar esto? No sé mucho de las entrañas de Ripple. Muchas gracias espero con impaciencia vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts