emibitcoin Posted October 9, 2017 Share Posted October 9, 2017 Tengo un inconveniente con el Ripple desktop wallet. Configure la cuenta con contraseña y no anote la clave secreta. Deposite monedas y cuando fui a iniciar la sesión se había cerrado. Al intentar ingresar me dice que la contraseña incorrecta. (cuando es correcta) Estuve leyendo y es un error que tuvo de la Desktop Wallet. Conservo el archivo "wallet file" que se creo cuando hice la cuenta. De que manera puedo recuperar mis monedas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CryptoLearner Posted October 9, 2017 Share Posted October 9, 2017 6 minutes ago, emibitcoin said: Tengo un inconveniente con el Ripple desktop wallet. Configure la cuenta con contraseña y no anote la clave secreta. Deposite monedas y cuando fui a iniciar la sesión se había cerrado. Al intentar ingresar me dice que la contraseña incorrecta. (cuando es correcta) Estuve leyendo y es un error que tuvo de la Desktop Wallet. Conservo el archivo "wallet file" que se creo cuando hice la cuenta. De que manera puedo recuperar mis monedas? https://rippex.zendesk.com/hc/en-us/sections/201428603-Ripple-Desktop-Wallet Link to comment Share on other sites More sharing options...
emibitcoin Posted October 9, 2017 Author Share Posted October 9, 2017 2 hours ago, CryptoLearner said: https://rippex.zendesk.com/hc/en-us/sections/201428603-Ripple-Desktop-Wallet No pude encontrar la solucion a mi problema. Podrías ser mas especifico como puedo importar el .TXT gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CryptoLearner Posted October 9, 2017 Share Posted October 9, 2017 1 hour ago, emibitcoin said: No pude encontrar la solucion a mi problema. Podrías ser mas especifico como puedo importar el .TXT gracias!!! English: So it seems that you can't restore a ripple desktop wallet from a "wallet file"? If anyone else would like to add anything please chime in. Spanish: Por lo tanto, parece que no se puede restaurar una cartera de escritorio ripple de un "archivo de cartera"? Si alguien más quisiera agregar algo por favor chime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bowler99 Posted October 29, 2017 Share Posted October 29, 2017 On 10/10/2017 at 2:24 AM, CryptoLearner said: English: So it seems that you can't restore a ripple desktop wallet from a "wallet file"? If anyone else would like to add anything please chime in. Spanish: Por lo tanto, parece que no se puede restaurar una cartera de escritorio ripple de un "archivo de cartera"? Si alguien más quisiera agregar algo por favor chime. so how do we restore the ripple-wallet.txt backups? this seems to be the only one I have besides a non-working ripple client username/pw. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts